Cuando tu decides crear algo, tomar una decisión, sentirte feliz, sufrir, enojarte, disfrutar el Aquí y Ahora, recordar algo de tu pasado, planear tu futuro etc… lo haces con tu Mente y pensamientos. ¿Estás de acuerdo?
Por lo tanto el creador de todo, en lo positivo o negativo es tu Mente y su producto, tus pensamientos.
El PENSAR es la CAUSA o Creadora de todo. De manera Individual.
¿Cómo distingues un Pensamiento Correcto de un Pensamiento Equivocado?
El Pensamiento Correcto SIEMPRE te hará Sentir muy BIEN. Y te hará sentir BIEN, porque es la condición NATURAL del individuo. El BIEN es lo coherente con respecto a lo Natural del individuo.
Mantente atento al SENTIR que te generan tus Pensamientos, para así decidir que deseas Pensar; en lo Correcto o lo incorrecto.
¿Qué te conviene más?
Ninguna persona nace siendo “malo”.
Utiliza tú sentido común y razona porque tú SÍ puedes Pensar correctamente…
Tu formas parte de una energía TODOPODEROSA. Y al ser parte de ese todopoder, también tienes la capacidad de generar el BIEN para ti mismo. Ese TODOPODER no es ajeno a ti, ni está fuera de ti. Esa fuerza y capacidad forma parte de tu Mente y Pensamientos.
La Inteligencia Absoluta, El Todopoder, La Consciencia Universal, o como tu le llames está dentro de tí, en tu Mentalidad.
Estás de acuerdo que el todopoder es BUENO en su totalidad? Tu en esencia también eres BUENO y tu Pensar debe de ser coherente con lo Natural, tu pensar debe ser Correcto.
Y ya sabes cómo distinguirlo!
Te invito a Meditar!
Esta maravillosa herramienta de Vida te ayuda a permanecer más atento a lo que piensas, emociones y sentimientos que te producen y modificarlos, a tu favor.
Permíteme guiarte en este camino de la Meditación, escríbeme YA!