Los individuos vivimos mentalmente en el pasado o futuro. Recordando o haciendo planes para el futuro, sin hacer consciencia que el único momento real y verdadero que tienes es este momento. Este preciso momento !
El pasado ya se fué y no hay manera de cambiarlo. Se fué y HOY es otro capítulo.
Por lo tanto no se vale que te estés cortando las venas por lo que hiciste o dejaste de hacer en el pasado, eso es incambiable.
Mejor medita qué aprendiste de esas experiencias pasadas y retoma solo lo BUENO.
También las personas viven sin darse cuenta, mucho menos valorar, que cada Amanecer es valiosísimo, ya que es una nueva oportunidad de ” resetearte de reinventarte”. De refrescar las ideas mentales y modificandolas a MÁS y MEJOR.
Cada despertar tiene el regalo de una nueva oportunidad para cada uno de nosotros, donde todas las posibilidades están ante ti!
Es de suma importancia que tu hagas consciente este evento de maravilloso de despertar cada mañana. Sentirte vigoroso y con deseos de valorate, valorar tu vida, tus virtudes y enfocar tu Atención Únicamente en lo BUENO que eres y tienes.
Es delicioso hacer planes y proyectos. Es natural, de hecho es necesario para el Bienestar emocional del individuo. Para el Autodesarrollo.
Pero reconociendo que el futuro depende de un BUEN presente.
¿Qué quiere decir un BUEN presente?
1.- Hacer consciencia de que, lo único que podemos gobernar es el momento presente y esto es a través de; primero de los pensamientos conscientes, después de las emociones, luego el hablar y el hacer.
2.-Que la vida es individual y que solo tú puedes pensar y sentir por ti.
3.- Conscientizar que el único responsable de tu vida, eres tu mismo.
4.- Darte cuenta de que lo que piensas, hablas, sientes y haces HOY, SI ó SI tendrá una consecuencia futura.
5.- Trabajar mentalmente que lo que piensas y sientes HOY, tenga coherencia con lo que deseas para mañana.
Por lo tanto disfruta cada amanecer de manera consciente, con Alegría, Vitalidad y Autoreconocimiento de Maravilloso individuo que eres. Confía calmadamente en tí mismo, todas las mañanas, ya que eres un individuo lleno de tesoros. Reconócelos, gózalos y Sonríe!
Una maravillosa herramienta es Meditar al despertar. Regalarte unos minutos para poner atención al nuevo amanecer ,al nuevo día, y reconocer tus virtudes y tesoros.
“Las oportunidades no llegan, SE CREAN”
Chris Grosser