En este momento estás viendo Te voy a contar mi historia….

Te voy a contar mi historia….

  • Autor de la entrada:

Como crecí?

Yo fui una niña criada en la religión católica. De hecho toda mi educación escolar fue en una escuela Jesuita. Realmente ahí crecí muy feliz, con las creencias que heredé de mis padres.

Cuando comenzaron mis propias pruebas?

Pero al casarme comenzaron mis propias pruebas. Tuve un matrimonio de 16 años, afectado por el alcohol la infidelidad y la irresponsabilidad.

Era en esos momentos que por más que pedía, rogaba y suplicaba, según mis principios católicos,  no recibía respuesta alguna…

Mi búsqueda de la Verdad

Paulina Hemmer Meditación Rocas
mujer meditando sobre piedras

Durante esos 16 años estuve tomando varios cursos, entre ellos un Diplomado de Educación Familiar, intenté cambiar de religión a la religión Cristiana, también estuve en clases de Gnosis, etc…

Es decir mi búsqueda de la verdad era intensa. Siempre con la necesidad de mejorar mi matrimonio. Sin darme cuenta que estaba preparándome para mi desarrollo espiritual y un estado de Consciencia mejorado.

Entre los cursos que tomé fue  Cortando Lazos, el cual la técnica era a través de la Meditación y fue entonces cuando aprendí a meditar y me encanto!

Y decidí hacerlo un hábito de vida.

También me gusta leer, por lo tanto siempre estaba con lecturas de desarrollo personal.

Posteriormente me sentí ya, con la capacidad, la autoestima y la Inteligencia Emocional para divorciarme, y así sucedió.

Después de 2 años de divorcio conocí lo que es la ciencia de la Escatología, la ciencia del Pensar correcto. 

Como comenzaron mis Buenos resultados?

Entonces como dicen , “como el burro que tocó la flauta,” comencé a unir la Meditación con lo que iba aprendiendo en mis clases de Escatología.

Y esto potencializó mis BUENOS resultados. Comencé a mantenerme conscientemente en estados de mente/consciencia y sentir de mayor valor y esto dio como resultados efectos de vida maravillosos, gozables, armónicos, saludables y felices.

Desde entonces me siento agradecida y dichosa por practicar la Meditación y el Pensamiento Correcto y es por eso que decidí comenzar este proyecto. Para compartir estas enseñanzas con aquellos individuos que  estén interesados en mejorar su estado de Consciencia, sus experiencias y su Vida.

armonia mental

“Meditar es hacer Consciente lo inconsciente”

 

Ve a este link y Disfruta de las Meditaciones temáticas!

 

 

Deja una respuesta